Bienvenido el mes de Julio!
Estamos a mitad de año, comenzamos el séptimo mes del año y esto debería de hacernos recordar que en aquella segunda o tercera campanada de los primeros segundos de este año 2015 pasó por nuestra mente algunas de las más solemnes promesas para nuestra vida como por ejemplo, "Este año si haré ejercicio, iré al gym; prometo comer mejor, más saludablemente o por lo menos de bajarle de 10 tacos y dos refrescos a 7 tacos y un refresco y medio..." Medio mundo se registra en enero y febrero a los gimnasios y centros de entrenamiento, pilates, yoga, etc. con la esperanza de que eso baste para bajar esas 2 tallas que subimos el año pasado o años anteriores, o bien reducir ese peso que ganamos durante el embarazo o sencillamente reducir esa pancha chelera que ya no solo no se ve tan sexy como creíamos sino que además ha tenido que aumentarle 2 o 3 espacios más al cinturón"
A tí te ha pasado algo parecido, mientras estás leyendo este Blog, te das cuenta que pasaron 6 meses, rompimos la barrera de la mitad del año, 180 días en los que llevamos un retraso en el cumplimiento de los propósitos y las metas para este año. Pero no todo está perdido, aún tenemos 6 meses más por delante que hay que aprovechar, que tenemos que aprovechar.
Para muestra basta un botón. Mira la experiencia de Bryan Ganey, un hombre que a los 37 años tenía un índice de masa corporal de 87, una embolia pulmonar vino a cambiarle la vida, bajando en dos años y medio cerca de 157 kilogramos, y ha mantenido esa vida saludable con rutinas de ejercicio, como correr.
Un caso que impactó a Estados Unidos fue el testimonio de Drew Manning, un entrenador deportivo que subió a propósito 31 kilogramos en seis meses el año pasad, solo para bajarlos todos de nuevo antes de junio, con el objeto de entender mejor lo que sus clientes vivían mientras luchan por bajar de peso.
"La gran cosa (que aprendí) es que no se trata solo del físico. No se trata solo de un plan alimenticio, los entrenamientos y esas cosas. La clave son los aspectos mentales y emocionales. Me di cuenta que esos asuntos son reales", dijo entonces.
Y si, les voy a ser sincero, en lo que va de este año 2015 he bajado 11 kilos gracias a los productos de Forever Living, y desde luego que no son productos milagrosos, ni un remedio mágico de los que venden en TV solo con el afán de vender, vender y vender. Forever Living pone a tu alcance una serie de productos de calidad diseñados para devolverte a un estado más saludable, libre de toxinas y de todo eso que le hace daño a tu organismo, triglicéridos, colesterol, azúcar alta... y también te dota de todo aquello que te ha hecho falta, una adecuada y balanceada nutrición con las vitaminas y minerales que refuerzan tu organismo.
Y en verdad que uno se siente mejor, el simple hecho de entrar en la ropa sin sufrir porque la ropa cierra con dificultad o peor aún, y ano te cierra, es algo maravilloso. Justamente mi esposa me decía ayer "Oye, esa camisa se te ve muy aguada" y me dio mucho que ella notara que en verdad vamos reduciendo peso, y medidas.
Antes ya me era pesado cargar a mi hijo, que va creciendo y pesando cada vez más, respirar agitadamente era algo con lo que depronto me sorprendía al subir las escaleras (difícil para mi que vivo en un tercer piso) pero todo eso va quedando en el pasado gracias a Forever Living y sus programas Clean9 y Nutri-Lean que de verdad funcionan.
Actualmente me siento más motivado para cuidar mi peso y de repente cuando después de alguna ocasión extraordinaria en que he comido de más recuerdo todo el trabajo que me ha llevado a reducir mi peso y talla, no tengo miedo y se que en Forever Living tengo al alcance de mi mano todo lo que necesito para seguir un plan de desintoxicación y control de peso.
Así que quiero decirles a todos ustedes que están creyendo que llegar a su peso ideal y cumplir con esos objetivos y lo más importante, que creyeron que sentirse y verse mejor era algo inalcanzable hoy está al alcance de su mano, hoy pueden decidir comenzar un plan de desintoxicación y control d epeso con resultados desde los primeros 9 días. Así de geniales son los productos de Forever Living. Eso y un poco de perseverancia de parte tuya es todo lo que necesitas para alcanzar tu peso y sentirte y verte mejor. Te lo digo yo que voy por otros 11 kilos menos antes de que acabe el año... y eso si, sin rebote!
Distribuidor Forever: Mónica Juárez Palacios
Whatsapp+52 (55) 1687 - 5798
Domicilio: Adolfo Ruíz Cortines 209 303 C.P. 20267, Aguascalientes, Ags.
Local: +52 (449)-913-2000 ForeverLivingAguascalientes@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Ponte en contacto, queremos escucharte y saber de ti y de tus inquietudes respecto a los productos de Forever Living.